Cómo ver historias anónimas en Instagram

La función Instagram Stories ha causado un gran impacto en la aplicación, permitiendo a los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. Pero no hay que preocuparse, no hay necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros para ver las historias anónimas de Instagram. Simplemente puedes verlas directamente desde tu navegador. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

¿Qué es una historia de Instagram?

Las historias son fotos o videos breves que los usuarios suben a su perfil y desaparecen después de 24 horas. Son una forma rápida y fácil de compartir momentos y experiencias. Por lo general, las historias se usan para subir momentos más cotidianos. Fotos de comida, del día a día, de alguna cosa linda o divertida que los usuarios vieron etc. Las historias pueden ser cualquier cosa, pero un factor característico es que estas son más casuales que una publicación. Al desaparecer después de 24 horas, se tiene menos presión de subir una buena foto.

Cómo ver historias anónimamente

Si por cualquier razón  quieres ver una historia de Instagram de manera anónima, aquí te dejamos un par de alternativas:

Tener un perfil alternativo

Si quieres ver las historias de un perfil público esta es la mejor y más sencilla opción. Simplemente crea otra cuenta y ve las historias como normalmente lo harías desde tu cuenta personal. La persona que publicó su historia no sabrá que fuiste tú.

Usar páginas especiales

Vamos a utilizar alguna de las páginas que están hechas con el único propósito de ayudarnos a ver historias de forma anónima.

A continuación te dejamos tres páginas que cumplen este propósito:

Nuestra favorita es Anon IG Viewer porque es intuitiva y fácil de usar. Tan sólo tienes que escribir el nombre de usuario que quieres buscar, seleccionar el perfil entre las opciones que se despliegan y ¡listo! podrás ver las historias de manera anónima. 

Si quieres aprender más tips útiles para navegar en las redes sociales, te invitamos a registrarte a nuestro Newsletter para aprender más sobre Marketing Digital.

Compartir