Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Webinars 2024 | Online

Horarios

Estos los horarios de nuestros proximos webinars

10:00 am

11:00 am

12:00 pm

1:00 pm

¿Para qué sirve Tabular Reporting dentro de las aplicaciones Qlik Sense? Desarrolladores de reportes pueden crear plantillas de Excel y tareas de distribución de reportes de manera gobernada, a partir de datos y visualizaciones de Qlik. Aprovechando Tabular Reporting, la plataforma Qlik se convierte en la fuente central para decisiones operativas cruciales, comunicaciones con los clientes y más.

Has del gobierno de datos un deporte de equipo con un sistema único y seguro. Centraliza el punto donde puedas colaborar para la mejora, accesibilidad, precisión y relevancia de los datos. La privacidad, cumplimiento normativo, linaje y análisis de impacto al alcance de los equipos de datos en la organización.

Garantice mejores datos para toda su organización. Fomente la colaboración con un flujo de trabajo basado en equipos. Talend Data Stewardship empodera a sus equipos para limpiar, certificar, conciliar datos y delegar tareas a las personas que mejor conocen los datos.

Webinars 2024 | On Demand

Para ingresar, el password es:

JuevesCafe24!

Monetiza tus datos y habilita tus iniciativas de Data Sharing con Qlik Talend API Services, una plataforma completa para el diseño, implementación y entrega de APIs.

Los datos son valiosos, pero no podrás aprovechar al máximo ese valor, si no se refinan antes. Además, proteger la información de clientes y colaboradores se ha vuelto una necesidad. Los robos de identidad, fraudes financieros, entre otros, son algunos de los problemas que pueden presentarse al no implementar reglas de protección en los datos.

¿Sabes por qué es importante adoptar el lenguaje de los datos en toda la organización? Aprendamos al respecto, a hablarlo, a leerlo y a transmitirlo.

Webinars 2023 | On Demand

Para ingresar, el password es:

JuevesCafe23!

Qlik Alerting es una plataforma inteligente de alertas para Qlik Sense®, que proporciona alertas sofisticadas basadas en datos que ayudan a los usuarios a supervisar y gestionar su negocio de forma más proactiva.

Qlik Replicate admite la mayoría de los tipos de datos Snowflake. ¡Que no te preocupen los tipos de datos de destino de Snowflake en AWS que se admiten cuando se utiliza Qlik Replicate!

Con Qlik Application Automation puedes crear procesos dinámicos que respondan automáticamente a eventos del negocio y desencadenen acciones informadas para sus aplicaciones SaaS más populares. Únase a Qlik Cafe para entender la funcionalidad y aplicabilidad de Application Automation, bien como algunas de las novedades de la solución.

ODP de SAP, una nueva forma de liberar tus datos de forma rápida, simple y eficiente con Qlik Data Integration.

Replica tus datos desde fuentes locales o en la nube en Qlik Cloud y en otras plataformas líderes en datos en la nube. Integra datos de forma automática y continua sin necesidad de programación de trabajos o secuencias de comandos, actualizados sin intervención manual.

La integración de datos de Qlik automatiza el suministro continuo de estos, alistándolos para la analítica en tiempo real a data warehouses o lagos de datos de AWS. Siendo de fácil acceso a través de un catálogo gobernado.

Acelere las pruebas SAP. Las herramientas tradicionales suelen replicar demasiados datos de pruebas y de un modo demasiado lento, lo que supone un coste considerable de tiempo y recursos de infraestructura para los departamentos de informática. Qlik Gold Client® soluciona estos problemas acelerando las pruebas SAP y reduciendo los requisitos de infraestructura.

Qlik AutoML ha hecho que Machine Learning sea accesible para más usuarios y clientes. Veremos cómo analistas y científicos de datos pueden beneficiarse del Machine Learning integrado en Qlik Cloud como parte de su estrategia de analítica y cómo los usuarios pueden aprovechar el contenido que ofrece la IA generativa, como analítica aumentada con hallazgos de lenguaje natural de OpenAI.

Migrar de QlikView a Qlik Sense SaaS ofrece una mayor accesibilidad, flexibilidad, facilidad de uso, colaboración y ahorro de costos, lo que impulsar la eficiencia y la toma de decisiones informadas en tu empresa.

Conoce las herramientas y metodologías disponibles para migrar su implementación y activos On-premises de Qlik Sense a Qlik Cloud. Explore las herramientas en Qlik Migration Center y analice todas las consideraciones necesarias para una migración exitosa.

Con Qlik Replicate podemos liberar datos de SAP en cuestión de minutos eliminando la complejidad del desarrollo de procesos de extracción, costos asociados a recursos, administración y tiempos de implementación, pruebas y despliegue.